Taller de Ilustración


$50.000

HORARIO: Próxima fecha por definir

DURACIÓN: 4 clases de 2 hrs (8 horas)

INCLUYE: - Caja de acuarelas o acrílicos que te llevas a casa

- Instructivo en PDF

- Coffee break - Todos los materiales

* El taller facilitara para el libre uso de sus alumnos: Papel de excelente gramaje, pinceles, lápices acuarelables, material para estampar, gubias, lápices grafitos / materiales de escritorio y una caja de acuarelas en tubo que el/la alumno se lleva para su casa.

DESCRIPCIÓN

Taller enfocado al inicio del aprendizaje de la versátil e ilimitada disciplina de la ilustración, a través del uso de la papelería, la pintura & las tintas y los lápices. Aprenderás ilustración figurativa y experimental, el manejo de la teoría del color, estampado artesanal sobre papel, collage y las técnicas de la acuarela; manejo del agua, uso de los pinceles y pigmentos.

Se enseñarán las diferentes técnicas para luego desarrollarlas en un proyecto personal que será guiado acorde a tu interés. No necesitas conocimientos previos.

PROGRAMA

- Técnicas, recursos y ejercicios. (Clase 1)

Entraremos al mundo de la ilustración realizando breves ejercicios que nos ayudaran a aprender y entender como funciona la imágen en términos generales.

- Técnicas de ilustración, bosquejos y composición de un trabajo. Uso del color: Manejo tonal y de texturas. (Clase 2)

- Creación de un proyecto personal (Clase 3 y 4)

Con las herramientas adquiridas, tanto del manejo del color como la gama de posibilidades que permite la ilustración, daremos paso a tu propio proyecto personal que será guiado acorde a tu interés.

OBJETIVOS

- Lograr manejo y conocimiento de las técnicas y materiales.

- Potenciar e incentivar la expresión del alumn@ y un lenguaje visual personal y expresivo

- Crear una base de conocimiento y motivación que permita la consolidación de los aspectos aprendidos. - Encontrar en conjunto el camino más apropiado para cada potencial creativo

LUGAR

El taller se desarrollará en Pocuro 2333, Piso 2, Providencia.

INSCRÍBETE AQUÍ